Mu Raptors Season 6 EP1
Bienvenidos A La Comunidad Mu Raptors

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu Raptors Season 6 EP1
Bienvenidos A La Comunidad Mu Raptors
Mu Raptors Season 6 EP1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien)

3 participantes

Ir abajo

Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien) Empty Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien)

Mensaje  Admin Mar Ago 23, 2011 3:29 am

• Bueno Ahora voy a determinar los resets necesarios para cambiar por sets de mayor nivel tratando de hacerlo con todos lo players de manera tal que queden nivelados dado que el bk es el que más sets tiene y hay otros como el rage fighter que tan solo tiene 3.(Aclaración cada set se entregara + 0 con luck y 2 adicionales nada mas en total serian 4 add). Al igual que si alguna de las piezas es desaparecida por querer subirla +10 + 11 etc. para recuperar dicha pieza se debe intercambiar por la cantidad proporcional de resets de la parte; en sintesis por ejemplo si perdiste un helm black dragon (el set cuesta 50 resets) el proporcional para recuperarlo seria de 10 resets.

SEGUNDO DETALLE A TENER EN CUENTA LOS SETS QUE CAEN EN EL JUEGO PARA USAR SON COMO MAXIMO LEGENDARY, DRAGON, GUARDIAN, STORM,ADAMANTINE, ETC QUE SERIAN DENTRO DE TODO UN RANGO BASICO EN LOS PJTS. CAEN ALGUNAS PARTES DE OTROS SETS MEJORES PERO ESTAS DESAPARECEN DESPUES DE CIERTO PERIODO DEBIDO AL SISTEMA DE RESETEO Y OBTENCIÓN DE ITEMS DADO DE QUE SI POR EJEMPLO ENCUENTRAR UN HELM HADES ESTE DESPUES DE X HORAS DESAPARECERA AUTOMATICAMENTE POR MAS QUE LO SUBAN LO GUARDE O LO QUE USTEDES CREAN. BUENO SIN MAS QUE ACLARAR LOS INVITO A CONOCER LOS RANGOS DE SUS PLAYERS.


Dark knight:
Black Dragón: a cambio de 50 resets.
Phoenix: a cambio de 75 resets.
Ash Crow/Great Dragon: 100 resets. (en este tiene que elgir uno de los dos y queda habilitado para prox. categoria)
Dragon Knight: 125 resets.
Brave >>> Titan: 150 (en este punto puse asi porque del brave al titan se necesitan 150+)




Dark Wizard:
Grand Soul: 75 resets
Dark Soul: 100 resets
Venom: 125 resets.
Elicpse: 150 resets.
Hades: 150 resets.



Elf
Divine: 75 resets.
Iris/Red storm: 100 resets.
Sylpid Ray: 125 Resets.
Seraphin : 150 resets.
Faith:: 150 resets.


Magic Gladiator:
Thunder: 50 resets.
Hurricane: 75 resets.
Volcano: 100 resets.
Valiant: 125 resets.
Destroy: 125 resets.
Phantom: 150 resets.


Dark Lord:
Dark Steel: 75 resets.
Dark Master: 100 resets.
Glorius: 125 resets.
SunLight: 150 resets.
Royal: 150 resets.



Summoner:
Anciet set: 75 resets.
Black Rose: 100 resets.
Aura set: 125 resets.
Lillium : 150 resets.
Merlyn: 150 resets.



Rage Fighter:
Storm Hard: 250 Resets
Piercing : 350 Resets.




Nota: Para pasar a otra etapa de sets se debe cumplir con la de su antecesor. Por ejemplo si queres ser de la categoría Phoenix tendrás que pasar primero por la Black Dragon. Y segundo el que llega a la cantidad de 200 resets (Excepto el rage fighter que necesita mas cantidad de resets. se le asignara nuevo rango de set a la cantida de 300 por primera parte y 400 la segunda) se le asignara automáticamente el próximo rango de set quitándose los resets pertinentes a su nueva categoría. Si se quiere hacer antes el cambio se tendrá que solicitar por foro o ante alguna de las autoridades del servidor o mediante correo electronico.

Atte Staff MuRaptors




Última edición por Admin el Miér Ago 24, 2011 1:36 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 36
Localización : Mendoza-Argentina

https://muraptors.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien) Empty Re: Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien)

Mensaje  Ayase Mar Ago 23, 2011 12:25 pm

Entonces si llego a los 100 recet puedo optar en que me quiten los recet y a cambio me gano un darksoul+luck? O primero tengo que cumplir 75, que me quiten los rct para q me den el GSoul, volver a llegar a los 100 y recién ahí el dark?

O quizás, llegar a 75 para el Gsoul, si lo canjeo necesitaré tener 175 para sacar el Dsoul?
Ayase
Ayase
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien) Empty Re: Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien)

Mensaje  Admin Mar Ago 23, 2011 1:28 pm

Por eso abajo aclare en rojo y grande que para obtar por un set mejor, tenes que haber conseguido su antecesor. En tu caso seria cambiar 75 por el grand soul y despues cuando sientas que llegas con 100 resets para el otro ahi canjearlo por el dark soul y asi sucesivamente.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 36
Localización : Mendoza-Argentina

https://muraptors.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien) Empty Re: Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien)

Mensaje  Lycan Miér Ago 24, 2011 12:15 am

y sobre las armas?¿ y si quiero tirar mi set a +15 y no sale como hago para recuperar dicha pieza comida por el goblien feo grrrr!![b]

Lycan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien) Empty Re: Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien)

Mensaje  Ayase Miér Ago 24, 2011 9:07 am

Admin escribió:Por eso abajo aclare en rojo y grande que para obtar por un set mejor, tenes que haber conseguido su antecesor. En tu caso seria cambiar 75 por el grand soul y despues cuando sientas que llegas con 100 resets para el otro ahi canjearlo por el dark soul y asi sucesivamente.

Quedó una sin aclarar: si hago 250 rct, ¿puedo canjear 200 de ellos por los tres primeros, quedándome con 50 rct?
Ayase
Ayase
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien) Empty Re: Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien)

Mensaje  Admin Miér Ago 24, 2011 11:37 am

Y segundo el que llega a la cantidad de 200 resets (Excepto el rage fighter que necesita mas cantidad de resets. se le asignara nuevo rango de set a la cantida de 300 por primera parte y 400 la segunda) se le asignara automáticamente el próximo rango de set quitándose los resets pertinentes a su nueva categoría.

A ver ayase mira ..... como vas a cambiar 200 resets por 3 sets ??? el primero son 75 despues 100 y el tercero 125... aparte.... en la nota en rojo que puse dije que apenas pises los 200 resets se te asigna automaticamente un set y se te restan los resets de dicha categoria y despues cuando vuelvas a llegar a los 200 y no pidas nada se te asignara otro y asi. saludos
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 36
Localización : Mendoza-Argentina

https://muraptors.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien) Empty Re: Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien)

Mensaje  Ayase Miér Ago 24, 2011 11:54 am

Ahora sí, no hay tutía entonces : P. Esto va a ser un sistema automático o se va a tener que avisar diciendo q se llego a la cantidad dicha? Me parece q te irrité un poquito, disculpame, sabes q soy algo terca con las cosas nuevas ^_^
Ayase
Ayase
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien) Empty Re: Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien)

Mensaje  Lycan Miér Ago 24, 2011 11:20 pm

Ayase vos por q no viste las preguntas boludas q hice yo jaja

Lycan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien) Empty Re: Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien)

Mensaje  Admin Jue Ago 25, 2011 4:09 am

Mira querida ayas, es automático, en el caso de que si vos llegas a los 200, se te designa automáticamente el set que corresponde y listo se te sacan los resets pertinentes .......... pero si vos tenes, por ejemplo, 125 resets, por decirte y pedis el set grand soul se te da ese set y te dejamos en 50 resets para que ingresas a la nueva categoria. Espero que halla quedado claro y no me irritas, es mas si seguis teniendo dudas con gusto las contesto, me irrita la gente nefasta inmadura y mal hablada .


lol!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 36
Localización : Mendoza-Argentina

https://muraptors.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien) Empty Re: Sistema de rangos para obtención de nuevos sets (proximamente armas tambien)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.